En la actualidad existen diversos tipos de barreras vehiculares automáticas, por lo que para algunos puede resultar un poco confuso o complicado el buscar el más indicado para sus requerimientos. Con el fin de ayudarles, en esta entrada les diremos algunas cosas a considerar al momento de escoger una barrera para sus instalaciones. Sin más que agregar, ¡Comencemos!
- Aplicación. Antes de adquirir una barrera para optimizar el control de acceso vehicular en Perú, deben determinar dónde será instalada y la manera en que operará. Existen algunas barreras diseñadas específicamente para su uso en apartamentos, cruces ferroviarios, complejos de oficinas, entradas de fábricas, entre otros entornos industriales. Es menester hallar una que se adapte a la aplicación que le darán, para garantizar que sus requerimientos sean satisfechos.
- Frecuencia de uso. Otro factor a considerar es la frecuencia de uso de la barrera. Para aquellas áreas con tráfico constante, como los centros comerciales o los aeropuertos, se sugiere escoger una barrera de servicio mediano a pesado. También existen barreras adecuadas para zonas con bajos volúmenes de tráfico, por lo que deben preguntar a los proveedores sobre los equipos disponibles.
- Tamaño. Este criterio es importante, pues de él dependerá la función básica de las barreras, a saber, negar o permitir el acceso a vehículos. Es importante que conozcan el tamaño de la puerta de acceso y pregunten al proveedor sobre las opciones disponibles, de modo que se adapte la barrera a la perfección con la entrada de su instalación.
- La elección de la puerta dependerá en gran medida del presupuesto disponible. Es importante que no escatimen en gastos para garantizar la durabilidad del equipo y la seguridad de sus instalaciones.
Con la información suministrada hasta aquí, les garantizamos que podrán hacer una excelente adquisición sin inconveniente alguno. Esperamos les haya sido útil esta entrada, en caso de requerir la mejor tecnología de control de acceso vehicular y peatonal, no duden en contactar al equipo de TraxPark. ¡Gracias por su atención!